jueves, 1 de mayo de 2014

¿Qué es Granada No Conforme?




¿Qué es GRANADA NO CONFORME? ¿Otra asociación más? No, no es otra asociación más, no es  GRANADA NO CONFORME otra asociación que espera nutrirse del amparo del estado para prosperar y llevar a cabo sus iniciativas. GRANADA NO CONFORME nace con sus propios medios, los medios de un puñado de jóvenes idealistas.

GRANADA NO CONFORME no es otra asociación más de jóvenes idealistas como tantas puede haber, no es la etiqueta de jóvenes idealistas la que mejor podría definir los miembros de GRANADA NO CONFORME. No, deberíamos añadir jóvenes idealistas patriotas, jóvenes comprometidos con la defensa de nuestra identidad, allí donde sea preciso.

Hasta la fecha de hoy ha transcurrido bastante tiempo en el que se ha ido madurando una idea y hoy, finalmente, ve la luz en forma de asociación. ¿Pero ese es el final de nuestra lucha? ¿El crear una asociación? Al contrario, es el comienzo de una nueva etapa para la lucha patriota en Granada. Es una bandera la que se alza, una bandera decidida y audaz, que huye de personalismos, de partidismos, de egolatrías, de añoranzas de glorias pasadas, de chascarrillos de bar e historietas de abuelos cebolletas: GRANADA NO CONFORME mira al futuro, un futuro sombrío y amenazador, al que es preciso afrontar con decisión y valentía.

Entre los miembros de GRANADA NO CONFORME nos encontramos jóvenes con muy diverso bagaje político, con inquietudes diferentes, con unos intereses diversos, pero todos con la firme decisión de pelear por aquello que creemos justo: por nuestros derechos como trabajadores, por la identidad de nuestro pueblo y la soberanía de nuestra Patria. Grandes palabras, grandes metas que quizás tengamos que adaptarlas a otras más modestas, pero bien valdrá el empeño y la lucha que vamos a iniciar a través de esta asociación.

Hasta la fecha hemos visto como el sistema copaba todos los ámbitos de acción mediante asociaciones; hemos visto como la versión más extrema del sistema se adaptaba con una inusitada rapidez a todos los nuevos movimientos que se producían en la sociedad. ¿Y el patriotismo que hacía? NADA. En el mejor de los casos se embarcaba en la “enésima cruzada” que iba a salvar a España del caos… Cruzada que, si llegaba al año de vida, estaba fraccionada en todas las posibles variantes que de las diversas personalidades que en ella habitaban se pudiera fraccionar. La persona, el ego, las rencillas, la soberbia, el afán de protagonismo siempre por encima de la idea y de España.

Nosotros no podemos solventar los problemas que ocasionen otros, pero si tenemos la firme actitud de sumar y no restar; de abrir nuestra casa a todos aquellos que luchan por lo mismo que nosotros con independencia de sus siglas o su ideología. GRANADA NO CONFORME es una plataforma de lucha para TODOS los granadinos. Y cuando hablamos de TODOS lo hacemos con mayúsculas, pues a todos nos dirigimos.

¡¡Viva Granada!! ¡¡Adelante por España!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario