lunes, 2 de junio de 2014

POR LA ELIMINACIÓN DE LOS SIMBOLOS FRANQUISTAS



Se va .

Juan Carlos I dice que se va .

Aunque la dinastía borbónica se perdura a si misma en la figura de Felipin , ahora con número adicional unido inexorablemente a su nombre de pila .

El sexto de los Felipes, que hubiera dicho Quevedo .

Siglos , creo , que han pasado desde que Franco restauró la monarquía como forma de gobierno de España .

Fue el 22 de julio de 1969 ; ese dia Juan Carlos de Borbón jura ante las cortes franquistas , “ guardar y hacer guardar las leyes fundamentales del Reino y los principios que informan el Movimiento Nacional “ . En realidad , ya hacía 6 años que el joven príncipe – que no heredero – se había instalado en España acompañado de su reciente desposada , Sofia de Grecia y de la mano del entonces Caudillo de todos los Españoles .

Por refrescar la memoria ; el chaval Juan Carlos , nunca fue Principe de Asturias como correspondería al heredero del trono , ya que su papaíto no le cedió tal honor . Claro que , resulta difícil digerir el ser traicionado por tu propio hijo ; hecho que se produjo el 5 de marzo de 1966 cuando éste , sorpresivamente , no se presentó en Estoril a una reunión propiciada por viejos monárquicos , donde se pretendía ensalzar al Conde de Barcelona como heredero de la corona de España .

Apuñalar a tu padre queda feo .

Juan Carlos y la griega pasaron a ser Principes de España por obra y gracia “ del dictador “ .

El 22 de noviembre de 1975 se convierte en Rey , jurando nuevamente la lealtad al Movimiento Nacional . Y hasta hoy .

Desde ese dia ; hemos visto caer uno tras otro los nombres en calles y plazas de los héroes que dieron su vida por una España mejor , siendo sustituidos en algunos casos por los de sus asesinos . Asi , donde hubo una estatua de Jose Antonio , se colocó una de Largo Caballero , uno de los firmantes de su pena de muerte . Los nombres de patriotas se sustituyeron sin ningún pudor por los de reconocidos apátridas e incluso algún genocida .

Tras las calles , llegó el turno a los monumentos y tras los nombres propios , a los hechos gloriosos .

Desafortunadamente para el pueblo español , aquella ansia de revanchismo no iba a quedarse tan solo en lo que para algunos defensores del “ talante “ es considerado como anecdótico y , tras las estatuas y las calles , comenzaron a meterle mano a la obra social del régimen fenecido .

El trabajo comenzó a ser considerado poco menos que un lujo y se convirtió en la principal herramienta de chantaje al obrero por parte de las oligarquías emergentes . 13 reformas laborales desde la caída de la “ dictadura “ han dejado al trabajador español a los pies de los caballos con la complicidad de los “ nuevos “ sindicatos amarillos .

De la soberanía nacional , mejor ni comentamos . Sencillamente , no existe . Pasó a la historia como cualquier calle del franquismo y hoy somos los lacayos de lobbys económicos que nombran o sustituyen presidentes en Europa ya sin ningún disimulo . España se ha convertido en el felpudo del BCE .

La unidad de España ; aquello con lo que tanto hacía chistes la progresía de salón ; aquello de Una , Grande y Libre ; ya no hace reir a nadie . Mas que a los separatistas . Porque España nunca ha estado en un riesgo tan real y próximo de desaparecer , como en la actualidad .

El tejido industrial español , importantísimo en la década del desarrollismo económico , competitivo y de calidad ; motor de la nueva España que se situaba por meritos propios entre las diez naciones mas prósperas del mundo ; fue deliberadamente hundido para entregar su mercado a la competencia de otras naciones “ amigas “ .

Y dejo para el final , la ruina moral de un pueblo , el español ; antaño orgulloso y hoy derrotado y vencido que asiste impasible a su desaparición .

Por todos estos motivos , hoy levanto mi voz para gritar con toda la fuerza de mis pulmones , “ DESAPARICION DE TODOS LOS SIMBOLOS FRANQUISTAS YA !!! “ .

Ya que acabasteis con todo , llevaros el último que queda . LOS BORBONES , A LA MIERDA .

LARREA

2/6/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario